Claves

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

Facebook Home

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

La app tiene una opción más sencilla para ayudar a acceder más rápido a las apps favoritas del smartphone. De acuerdo  con Facebook, esta es una de las mejoras que ha previsto para su sistema, tomando en cuenta la opinión y reacciones de los usuarios.

Cory Ondrejka— director de ingeniería móvil de la empresa— refirió que a principios de mes, cita Mashable, que su equipo ha pasado mucho tiempo entre las críticas de las personas. Pronto Home tendría más novedades, como la posibilidad de armar grupos para las apps.

La app añadió la posibilidad de enviar varias fotos en un solo mensaje y la capacidad de poder cambiar los permisos de privacidad para los contactos sobre algo que ya ha sido compartido desde la app este último jueves.

A propósito, Sheryl Sandberg, COO de la red social, admitió que el teléfono de Facebook no está cumpliendo con las expectativas de la compañía. En una entrevista con All Things D, Sandberg indicó que los usuarios de Android obtienen nuevas características al usar la app, pero tiene que renunciar a gran parte de la personalización que han trabajado para construir en su celular.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

Outlook optimiza su aplicación para Android

Microsoft lanzó hoy una nueva versión de la aplicación móvil de Outlook para Android. El soporte para este nuevo software agrega finalmente todas las opciones que ahora presenta el servicio en el navegador.

16-04-13

COMENTARIOS