Claves

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

 

Tumblr

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

El cambio presenta el contenido de todos los usuarios de una forma ordenada, con fotografías grandes, un rápido scrolling y los botones clásicos para darle ‘like’  y ‘reblog’ a lo que se desee. Este cambio sirve para navegar entre el material que cada mes puede compartir un usuario desde que se inició en el sitio de microblogging.

Esta forma sencilla de ver los post solo funciona si al final de la dirección web de cualquier persona se le agrega /archive.

Otro de los cambios que añadieron los programadores son las notificaciones en tiempo real, las cuales se pueden desactivar desde la configuración.

Si eres un periodista, te recomendamos concentrarte en la lectura de estos posts: 

Guía breve para aprender a usar Tumblr.

El gran potencial de Tumblr como red social.

Prueba esta visualización del archivo con tu blog.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Dos periodistas italianos fueron detenidos tras ingresar a cárcel

Dos periodistas italianos y uno venezolano fueron detenidos tras ingresar a una peligrosa cárcel de Venezuela para realizar un reportaje.

07-10-17

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

COMENTARIOS