Claves

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

 

Tumblr

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

El cambio presenta el contenido de todos los usuarios de una forma ordenada, con fotografías grandes, un rápido scrolling y los botones clásicos para darle ‘like’  y ‘reblog’ a lo que se desee. Este cambio sirve para navegar entre el material que cada mes puede compartir un usuario desde que se inició en el sitio de microblogging.

Esta forma sencilla de ver los post solo funciona si al final de la dirección web de cualquier persona se le agrega /archive.

Otro de los cambios que añadieron los programadores son las notificaciones en tiempo real, las cuales se pueden desactivar desde la configuración.

Si eres un periodista, te recomendamos concentrarte en la lectura de estos posts: 

Guía breve para aprender a usar Tumblr.

El gran potencial de Tumblr como red social.

Prueba esta visualización del archivo con tu blog.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación está en su edad de oro

Pese a los tiempos difíciles para el periodismo, la pérdida de dinero de la publicidad y el desafío de Internet, el gremio está viendo un florecimiento del periodismo de investigación en todo el mundo.

27-08-14

Realiza transmisiones en vivo usando la GoPro

Más herramientas para los periodistas móviles. Livestream actualizó su app para iOS para que se pueda utilizar una cámara GoPro para hacer transmisiones en vivo.

07-10-14

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

COMENTARIOS