Claves

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Cabecero-SDI-370X150-new-300x121

Venezuela pronto será nuevamente sede del  Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

Por séptimo año consecutivo, periodistas y diseñadores especializados en formación, acudirán el 12 y 13 de junio a las instalaciones del Centro Cultural Chacao,  en el estado Miranda. Hasta el momento tiene 11 ponentes confirmados para hablar sobre las nuevas narrativas de la era digital.

El encuentro — organizado por la editorial Cadena Capriles— dará claves en periodismo y,  sobre todo, en comunicación audiovisual que se deben atender debido que los expositores traerán las últimas tendencias.

LOS INVITADOS:

Puedes mirar el programa desde aquí.

Podrás seguir todas las ponencias desde la cuenta de Twitter del evento @SDI2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

02-11-16

Vietnam: Detienen a bloguero por “malos contenidos”

La Policía vietnamita detuvo al bloguero Hong Le Tho, 65 años, por publicar comentarios críticos del gobierno comunista sobre la última represión que sufrió la oposición. El hecho ocurrió el último sábado, de acuerdo con datos del Ministerio de Seguridad Pública.

02-12-14

COMENTARIOS