Claves

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Vine

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

Vine crece y tiene una buena posibilidad de acaparar el mercado que aún es parte de Instagram. Hasta el último viernes –cita The Verge– los enlaces de Vine se compartieron más de 2,5 millones de veces, mientras que los enlaces de la app de edición de fotografía en el móvil solo llegó a los 2,2 millones.

En la Play Store, Instagram tiene ventaja frente a la app que desarrolló Twitter, pero solo en lo que se refiere a las mejores aplicaciones gratuitas para Android.  

Esta situación para la app que adquirió Facebook se debe a su negativa de querer integrarse con tarjetas a la cronología en la red de microblogging después de crear los perfiles de usuario en el navegador. Los enlaces no son los más adecuados para compartir instantáneas a los contactos desde la app móvil de fotografía.

Cabe resaltar que Vine ya tiene más de 13 millones de usuarios, y se espera que la cifra se duplique en poco tiempo con el ingreso al sistema de Google.

Revisa este post para conocer todo lo que puedes hacer con Vine.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea quiere conocer el impacto de las noticias falsas por esta razón

La Unión Europea está reuniendo información sobre el impacto de las noticias falsas.

13-11-17

Claves para usar Vine en política

Las fotos son más efectivas para usuarios con perfiles políticos y generan un 62% de retuits, porcentaje mucho más alto de lo que se espera normalmente. Además, los videos también aportan un 14% adicional de RT. ¿Cómo puede aprovecharse al máximo Vine? Revisa las sugerencias de Twitter: La plataforma de videos cortos pueden servir para […]

06-04-14

El número de periodistas crece en Financial Times por su apuesta digital

El diario financiero Financial Times está experimentando un aumento de su personal periodístico durante su esfuerzo por dar el paso hacia una actividad enteramente digital. Según Mary Beth Christie, directora del producto digital, desde que iniciaron las operaciones en la web, los periodistas se han incrementado a más de 650.

17-10-13

COMENTARIOS