Claves

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Vine

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

Vine crece y tiene una buena posibilidad de acaparar el mercado que aún es parte de Instagram. Hasta el último viernes –cita The Verge– los enlaces de Vine se compartieron más de 2,5 millones de veces, mientras que los enlaces de la app de edición de fotografía en el móvil solo llegó a los 2,2 millones.

En la Play Store, Instagram tiene ventaja frente a la app que desarrolló Twitter, pero solo en lo que se refiere a las mejores aplicaciones gratuitas para Android.  

Esta situación para la app que adquirió Facebook se debe a su negativa de querer integrarse con tarjetas a la cronología en la red de microblogging después de crear los perfiles de usuario en el navegador. Los enlaces no son los más adecuados para compartir instantáneas a los contactos desde la app móvil de fotografía.

Cabe resaltar que Vine ya tiene más de 13 millones de usuarios, y se espera que la cifra se duplique en poco tiempo con el ingreso al sistema de Google.

Revisa este post para conocer todo lo que puedes hacer con Vine.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

05-11-15

Instagram ya está disponible para Android

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

03-04-12

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

COMENTARIOS