Claves

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Vine

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

Vine crece y tiene una buena posibilidad de acaparar el mercado que aún es parte de Instagram. Hasta el último viernes –cita The Verge– los enlaces de Vine se compartieron más de 2,5 millones de veces, mientras que los enlaces de la app de edición de fotografía en el móvil solo llegó a los 2,2 millones.

En la Play Store, Instagram tiene ventaja frente a la app que desarrolló Twitter, pero solo en lo que se refiere a las mejores aplicaciones gratuitas para Android.  

Esta situación para la app que adquirió Facebook se debe a su negativa de querer integrarse con tarjetas a la cronología en la red de microblogging después de crear los perfiles de usuario en el navegador. Los enlaces no son los más adecuados para compartir instantáneas a los contactos desde la app móvil de fotografía.

Cabe resaltar que Vine ya tiene más de 13 millones de usuarios, y se espera que la cifra se duplique en poco tiempo con el ingreso al sistema de Google.

Revisa este post para conocer todo lo que puedes hacer con Vine.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Claves para que tu contenido sea útil para los lectores

Una infografía de Insights In Marketing presenta algunas claves para que el contenido difundido por una marca genere más confianza en los usuarios.

12-10-15

Reportero gráfico de AP fallece de infarto tras cobertura

El veterano periodista gráfico David Martin, de la agencia Associated Press, falleció el último martes en Atlanta, EE.UU tras sufrir un ataque al corazón poco después del termino de un evento deportivo conocido como el Chick-fil-A Bowl.

02-01-14

COMENTARIOS