Claves

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2013

Vine

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

Vine crece y tiene una buena posibilidad de acaparar el mercado que aún es parte de Instagram. Hasta el último viernes –cita The Verge– los enlaces de Vine se compartieron más de 2,5 millones de veces, mientras que los enlaces de la app de edición de fotografía en el móvil solo llegó a los 2,2 millones.

En la Play Store, Instagram tiene ventaja frente a la app que desarrolló Twitter, pero solo en lo que se refiere a las mejores aplicaciones gratuitas para Android.  

Esta situación para la app que adquirió Facebook se debe a su negativa de querer integrarse con tarjetas a la cronología en la red de microblogging después de crear los perfiles de usuario en el navegador. Los enlaces no son los más adecuados para compartir instantáneas a los contactos desde la app móvil de fotografía.

Cabe resaltar que Vine ya tiene más de 13 millones de usuarios, y se espera que la cifra se duplique en poco tiempo con el ingreso al sistema de Google.

Revisa este post para conocer todo lo que puedes hacer con Vine.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acortador de URL Bitly revela más data sobre enlaces

Bitly está ofreciendo más detalles sobre los vínculos recortados de los datos del usuario. Así lo aseguró el CEO Marcos Josephson en entrevista con VentureBeat.

10-08-14

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

23-08-16

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

COMENTARIOS