Herramientas

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2013

Dropbox

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

El último cambio que dio la herramienta se enfoca en los usuarios de la Mac, con una versión beta que permite importar bibliotecas de iPhoto, hacer copias de seguridad y compartir capturas de pantalla de forma automática.

La app entró en beta el último miércoles. Este cambio en el sistema de Apple dará todas las facilidades para sincronizar la biblioteca de iPhoto al instante, en vez de cargar las instantáneas en la carpeta de forma individual.

En Dropbox se necesita indicar una carpeta para iPhone para que el programa haga todo el trabajo.

El otro cambio consiste en la función de compartir imágenes de forma instantánea. Se activa “Screenshot to Dropbox” para crear un carpeta para todas las capturas de pantalla que se tomen. También está disponible para Windows.

Puedes descargar este versión desde aquí.

Revisa este post con algunos usos creativos para Dropbox que no te puedes perder.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

COMENTARIOS