Herramientas

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante  y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente eso es lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

La app gratuita te muestra el porcentaje de ‘followers’ reales, falsos e inactivos.  Entre los criterios que usa la empresa para reconocer a estos individuos, se señala que hay que preocuparse mucho si cualquiera de estos indicadores llega a 50%. Desde ya hay que tomar medidas para bloquear a esos seguidores falsos, lo cual es una de las funciones que se ofrecen.

Las cuentas de los usuarios observados aparecerán al final de la página y dará la opción de bloquear personas de forma individual o por todo el paquete.

Puedes compartir los resultados en Facebook o Twitter desde el botón integrado debajo del botón “Check”.

Más detalles aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

Tres claves para los periodistas de hoy

Tras responder una consulta en Twitter, el periodista Paul Bradshaw publicó  tres ideas que servirán a los periodistas y bloggeros. Estas claves intentan dejar en claro la mejor manera de aprovechar los recursos de la red en nuestro trabajo. Hemos traducidos sus breves recomendaciones: 1. Verificar y contextualizar lo que encontramos en línea Razones: Encontrar información no […]

24-11-10

COMENTARIOS