Herramientas

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante  y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente eso es lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

La app gratuita te muestra el porcentaje de ‘followers’ reales, falsos e inactivos.  Entre los criterios que usa la empresa para reconocer a estos individuos, se señala que hay que preocuparse mucho si cualquiera de estos indicadores llega a 50%. Desde ya hay que tomar medidas para bloquear a esos seguidores falsos, lo cual es una de las funciones que se ofrecen.

Las cuentas de los usuarios observados aparecerán al final de la página y dará la opción de bloquear personas de forma individual o por todo el paquete.

Puedes compartir los resultados en Facebook o Twitter desde el botón integrado debajo del botón “Check”.

Más detalles aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usos y hábitos de los usuarios en Twitter (estudio)

El 8% de estadounidenses utiliza Twitter,  la red de  microblogging más popular del momento. Así lo precisa el reciente estudio de Pew Research Center sobre los hábito y usos en este sitio web. La mayoría tiene entre 18 y 29 años y vive  en zonas ‘urbanas’.  El 24% de los usuarios revisa  su timeline varias […]

09-12-10

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

COMENTARIOS