Claves

Periodistas del Washington Post tendrán que pagar para leer lo que publican en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Junio del 2013

Earns Washington Post

A partir del próximo 12 de junio, los periodistas del The Washington Post tendrán que pagar para leer las historias que ellos mismos han publicado. El acceso es ilimitado siempre que se encuentren en la redacción, revela The Atlantic Wire, el cual muestra  un documento dirigido a los trabajadores, donde la editora del WP, Katharine Weymouth, explica las nuevas reglas.

Weymouth señala que la cuota del muro de pago que tendrán que pagar los lectores para poder leer más de 20 artículos al mes en la página web del diario incluye a los propios trabajadores si se encuentran fuera del edificio.

Para determinadas circunstancias en las que necesiten acceder a los contenidos del diario desde la calle, los periodistas pueden presentar un informe de gastos y obtener un reembolso.

Por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán leer más de 20 artículos desde el escritorio y de los dispositivos móviles. Y por 14.99 dólares mensuales, los lectores obtendrán un paquete premium que incluye el acceso a todas las aplicaciones personalizadas del Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas piden perdón por cierre de Financial Times en Alemania

Con una foto de sus periodistas con la cabeza abajo y una leyenda que dice perdón, la versión alemana del diario británico Financial Times publicó hoy su última edición. Las millonarias pérdidas y la poca venta de publicidad y de ejemplares, precipitaron su cierre.

07-12-12

4 errores que cometen los periodistas y los medios

Un estudio del Tow Center for Digital Journalism revela que los periodistas están cometiendo graves errores en la red. El informe de 100 páginas examina el rol de los medios digitales para expandir rumores.

11-02-15

The Washington Post renueva su web

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño. “Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva […]

15-03-11

COMENTARIOS