Claves

Periodistas del Washington Post tendrán que pagar para leer lo que publican en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Earns Washington Post

A partir del próximo 12 de junio, los periodistas del The Washington Post tendrán que pagar para leer las historias que ellos mismos han publicado. El acceso es ilimitado siempre que se encuentren en la redacción, revela The Atlantic Wire, el cual muestra  un documento dirigido a los trabajadores, donde la editora del WP, Katharine Weymouth, explica las nuevas reglas.

Weymouth señala que la cuota del muro de pago que tendrán que pagar los lectores para poder leer más de 20 artículos al mes en la página web del diario incluye a los propios trabajadores si se encuentran fuera del edificio.

Para determinadas circunstancias en las que necesiten acceder a los contenidos del diario desde la calle, los periodistas pueden presentar un informe de gastos y obtener un reembolso.

Por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán leer más de 20 artículos desde el escritorio y de los dispositivos móviles. Y por 14.99 dólares mensuales, los lectores obtendrán un paquete premium que incluye el acceso a todas las aplicaciones personalizadas del Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT tiene 281 mil suscriptores digitales

Según el grupo mediático, después de lanzar su nuevo modelo de negocio en marzo, NYT cerró el segundo trimestre del año con 281 mil suscriptores digitales.

23-07-11

Colombia: Policía golpea a un equipo periodístico del canal Citytv

Dos policías y un auxiliar golpearon ayer con un arma de fuego, bolillo, puños y patadas a David Romero, camarógrafo del equipo noctambulo de Citytv. El periodista Víctor Ballestas intentó defender a su equipo, pero fue sometido por otro uniformado.

05-08-16

Cómo los egipcios colaboraron con el trabajo de Al Jazeera

El exdirector general de la cadena qatarí Al Jazeera Wadah Khanfar dio una charla en Londres en la que contó la experiencia de cubrir las revueltas de la Primavera Árabe.

09-10-11

COMENTARIOS