Noticias

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigas. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensos.

El sitio 233Grados advirtió que esta curiosa aparición no había pasado desapercibida para nadie en la edición de mediodía de Telediario (TD1). La máscara era una molestia para la informante, quien explicaba con dificultad a los televidentes que los gases lacrimógenos de la Policía hacían necesario su uso.

¿Fue necesario utilizar una máscara? Hay comentarios severos en Twitter que indican que Bosh llevó puesta la máscara innecesariamente, pues reporteros de otras cadenas pasaron las mismas dificultades que ella sin protegerse.

 

En el video la periodista explica que los dolores de garganta a causa del gas la obligaron a ponerse la máscara para hacer la reporte. Su imagen sigue difundiéndose en la red de microblogging, en donde algunos la felicitan por su labor.

Para enfrentar las críticas, la corresponsal publicó una serie de fotos de colegas de otros medios con una máscara antigas.

 

Puedes seguirla a través de @annabosch

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

21-05-15

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

06-09-13

COMENTARIOS