Claves

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Feedly

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

La gran cantidad de clientes busca un canal RSS con nuevas características. Ahora que la herramienta está estable con el número de usuarios actuales en su plataforma, solo queda esperar que el lector cierre el 1 de julio, así como el impacto que también tendrá la propuesta de Digg y sitios como Feedly y RSS Wrangler.

Según The Verge, Feedly se ha hecho famosa entre las alternativas que también buscan sustituir a Reader porque ofrece un sitio sencillo para que cualquiera se mude e integre con su nube sin importar el cliente.  La sincronización todavía continúa, y mientras esto sucede, su equipo busca la monetización.

La red que tiene formada supera los 4 millones de personas. Todos representan cerca de 100 millones de dólares para Feedly, por lo que alcanzar la monetización se tiene que acelerar, según indica  el cofundador Cyril Moutran.

Revisa esta guía breve para salvar tus feeds de Google Reader.

Descarga Feedly en tu iPhone desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

COMENTARIOS