Claves

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Feedly

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

La gran cantidad de clientes busca un canal RSS con nuevas características. Ahora que la herramienta está estable con el número de usuarios actuales en su plataforma, solo queda esperar que el lector cierre el 1 de julio, así como el impacto que también tendrá la propuesta de Digg y sitios como Feedly y RSS Wrangler.

Según The Verge, Feedly se ha hecho famosa entre las alternativas que también buscan sustituir a Reader porque ofrece un sitio sencillo para que cualquiera se mude e integre con su nube sin importar el cliente.  La sincronización todavía continúa, y mientras esto sucede, su equipo busca la monetización.

La red que tiene formada supera los 4 millones de personas. Todos representan cerca de 100 millones de dólares para Feedly, por lo que alcanzar la monetización se tiene que acelerar, según indica  el cofundador Cyril Moutran.

Revisa esta guía breve para salvar tus feeds de Google Reader.

Descarga Feedly en tu iPhone desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

COMENTARIOS