Claves

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Feedly

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

La gran cantidad de clientes busca un canal RSS con nuevas características. Ahora que la herramienta está estable con el número de usuarios actuales en su plataforma, solo queda esperar que el lector cierre el 1 de julio, así como el impacto que también tendrá la propuesta de Digg y sitios como Feedly y RSS Wrangler.

Según The Verge, Feedly se ha hecho famosa entre las alternativas que también buscan sustituir a Reader porque ofrece un sitio sencillo para que cualquiera se mude e integre con su nube sin importar el cliente.  La sincronización todavía continúa, y mientras esto sucede, su equipo busca la monetización.

La red que tiene formada supera los 4 millones de personas. Todos representan cerca de 100 millones de dólares para Feedly, por lo que alcanzar la monetización se tiene que acelerar, según indica  el cofundador Cyril Moutran.

Revisa esta guía breve para salvar tus feeds de Google Reader.

Descarga Feedly en tu iPhone desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ a fondo

¿No entiendes nada de Google+? Este video en español es perfecto para todos aquellos que todavía no entienden qué hacer en la red social de Google.

31-07-11

Organiza tus datos con esta app gratuita para iPad

Mem:o es una aplicación que transforma datos e información personal en gráficos atractivos y juveniles, gracias a sus diferentes herramientas de visualización.

13-09-13

No se puede escapar de Google+ Mira www.Google.com

Nos enteramos en TNW del pequeño gran detalle. Ahora, ingresas a Google y te llevan -de la mano- a Google+.

20-09-11

COMENTARIOS