PeriodismoCultural

“El periodista tiene que ser un eterno curioso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

Juan Miguel Villegas, creador de la Agencia Pinocho, ese “diario de lo que no es noticia”, tiene buenas recetas para sobrevivir en el intento de crear un medio digital. 

Conversamos con él al término de su charla sobre diversos temas como el  financiamiento de los proyectos que nos apasionan y las características que debería tener un periodista para emprender.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones por las que los periodistas digitales son mejores periodistas (en teoría)

La periodista Emily Henry escribió para The Online Journalism Review una lista de razones por las que -en su opinión- los periodistas digitales son mejores que los tradicionales, los que trabajan en medios impresos.

29-05-12

Policía interroga a periodista por las búsquedas que realizó en Google

La periodista freelance Michele Catalano fue interrogada y detenida por unos minutos junto a su esposo, por miembros del Departamento de Policía de Suffolk en Nueva York.

Al parecer, las búsquedas que realizó desde su computadora resultaron extrañas para los agentes, quienes sospecharon que tramaba un atentado terrorista.

02-08-13

Martín Caparrós recibe el Delibes de periodismo

El reportero recibió el reconocimiento por tres artículos publicados en El País Semanal y titulados La palabra viral, Ladramos, Sancho y Contra las letras.

20-01-17

COMENTARIOS