Claves

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

sponsored-views

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

Este bloque de publicidad es llamado “Sponsored Views“, de acuerdo con la organización de noticias. Los anunciantes todavía se encontrarán con un modelo poco atractivo, pero el contexto lo hará relevante en forma de texto, y eso es lo que promete el WP por el momento.

Por el momento no se permiten las imágenes, así que los anunciantes tendrán que tener muy buena habilidad en la redacción creativa para promocionar, comunicar y dar a conocer los asuntos públicos profesionales que requieran exponerse en componentes claves del medio de comunicación.

En la publicación del WP se indica que los precios por el espacio– que permite hasta 600 caracteres– empiezan en US$500 y varía de acuerdo con la duración y la fecha de publicación. Las piezas pueden alcanzar miles de dólares, por supuesto, refirió un portavoz de la compañía a Mashable. 

Cada anuncio tiene que ser revisado por el personal del departamento de publicidad del medio, el cual solo aprobará hasta tres vistas patrocinadas en una historia. Así es como se buscan nuevas fuentes de ingresos.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

Facebook aumentó sus ingresos 25 veces gracias a la publicidad

Al menos 1,4 mil millones de personas de todo el mundo usan Facebook cada mes. Así lo reveló la red social en su reciente informe de crecimiento.

29-01-15

COMENTARIOS