Coberturas

Y llegaron los hashtags a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

hashtags

Se veía venir. En marzo se anunció que Facebook ya trabaja en la incorporación del  hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Hoy, la red social anunció que está poniendo en marcha la capacidad de seguir las conversaciones a través de etiquetas .

En el blog de la red se anuncia la nueva característica. Facebook reconoce que esto no es exactamente una idea nueva, y señala que será “similar a la de otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr, o Pinterest” . Cuando se haga clic en un hashtag vamos a acceder al feed de noticias agrupados con esa palabra.  

“Los hashtags son sólo el primer paso para ayudar a las personas a descubrir con mayor facilidad lo que otros dicen acerca de un tema específico, y participar en las conversaciones públicas. Vamos a seguir para lanzar más características en las próximas semanas y meses, incluyendo tendencias hashtags y puntos de vista más profundos, que ayudan a las personas a descubrir más de las conversaciones del mundo”, explica la red.

Así lucirá esta característica:

Facebook etiqueta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia pide a Facebook borrar 10 mil sitios “ofensivos”

El gobierno tailandés pidió a Facebook que borre 10 mil sitios que la monarquía de ese país considera ofensivos. Además, dijo que si los propietarios de esas páginas no las eliminan, podrían ir presos, según informó la agencia EFE.

25-11-11

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

Facebook crea una página con consejos y estrategias para las empresas

Mientras se espera conocer qué ofrecerá Google+ a las empresas, Facebook irrumpe con una página especial para las empresas.

26-07-11

COMENTARIOS