Coberturas

27 mil millones de mensajes al día en WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

whatsap

La principal empresa de mensajería instantánea para móviles ha batido su propio récord al alcanzar los 27 millones de mensajes en un día: se trata de 10 mil millones de mensajes enviados y 17 mil millones de mensajes recibidos. 

La razón por la que hay más mensajes recibidos se debe a los chats grupales en los que un usuario puede enviar un solo mensajes a 10 personas. Su récord anterior era de 18 mil millones a finales del 2012.

La empresa anunció su nuevo logro y sus últimas cifras a través de su cuenta oficial en Twitter. Es relevante su nuevo logro debido a que generalmente las empresas como Twitter y Facebook superan sus propias cifras en fechas como Año Nuevo o Navidad.

La aplicación móvil que permite mandar mensajes de forma gratuita está disponible para iOS, Android, Windows, Blackberry, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

28-12-12

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad?

15-05-17

Descubre si hoy se rompió un récord en los Juegos Olímpicos

Creada por la versión estadounidense de The Guardian, wasanolympicrecordsettoday.com es un simple sitio web que te dice si se batió un récord hoy en los Juegos Olímpicos.

29-07-12

COMENTARIOS