Herramientas

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2013

 

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos  personales de la red.

Las personas podrán descubrir sus fotos más atractivas, videos desde Vine, tuits, temas y seguidores de forma automática. De acuerdo con el blog de la empresa, la gente podrá ver el tiempo de su actividad, los perfiles más comprometidos con la plataforma y otros tuits populares. El resultado también tendrá una música de fondo.

Para crear uno de estos cortos es necesario que se acceda a la cuenta de Vizify primero. Luego este programa pedirá una autorización para el acceso a la red de microblogging. Tras obtener la data, se puede cambiar la música o seleccionar diferentes elementos. Al final solo debes marcar “Add to my Twitter bio”  para compartirlo en la cronología. Se puede crear uno nuevo cuando se desee.

Ingresa a Vizify para probar la herramienta desde aquí.

editvideo

EL RESULTADO:

 

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

COMENTARIOS