Claves

Reddit quiere ofrecer una experiencia más personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Reddit

En Reddit los periodistas tiene oportunidades para encontrar historias, aunque es complicado al inicio. Ahora los desarrolladores de la plataforma están trabajando para que la plataforma ofrezca una experiencia más personalizada.

Los programadores informaron hoy que se está integrando una función que ayudará a presentar  “múltiples reddits” (conjunto de foros individuales), sobre los ya existentes.  Esto, de acuerdo al grupo, agilizará el proceso de creación de contenido para compartir con direcciones URL.

Los usuarios podrán usar una dirección en específico para las múltiples fotos. Así, las comunidades serán un poco más fáciles de entender. Los usuarios suscritos a varios reddits también podrán acceder a ellos desde una pestaña a la izquierda de la portada. 

Con esto se promete una experiencia agradable en la navegación, pues se puede utilizar los fotos como portadas. Esta visualización de la plataforma todavía está en beta, y puedes acceder  desde reddit.com/r/multibeta. Esta fase permitirá a los desarrolladores obtener un feedback de la comunidad para mejorar.

Las características están pensadas para que el sitio se adapte a diferentes públicos.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Reedit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Asesinan a periodista

Vyacheslav Veremyi, de 33 años de edad, fue atacado en Kiev, capital de Ucrania, en medio de la violencia generada por los enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y la Policía antidisturbios. Hoy se conoció que murió en un hospital local, muy temprano.

19-02-14

Museo muestra más de 100 portadas de diarios de todo el mundo

La colección pertenece al periodista español Josep Bosch (excorresponsal de EFE) actual portavoz de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

18-02-13

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

COMENTARIOS