Claves

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2013

Yahoo web

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo. 

Sus programas se están promocionando, al menos el espacio de fotografía aparece en la televisión con un diseño totalmente nuevo, pero lo interesante es que su página de inicio, pese a que se actualizó, no parece estar siguiendo el patrón de diseño de la compañía, como lo hace Google con todos sus productos, para locual tienen directrices de diseño.

En Business Insider encontramos la propuesta del diseñador Quincy Gibbs. Su visión de la página web se parece mucho a lo que se hizo con la plataforma de fotos. Gibb lo llama “El nuevo Yahoo”, y dice que fue pensado por Dios y por él, con un concepto centrado en el contenido y la facilidad de uso para el usuario.

ESTA ES LA PROPUESTA:

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

03-09-15

COMENTARIOS