Claves

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2013

Yahoo web

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo. 

Sus programas se están promocionando, al menos el espacio de fotografía aparece en la televisión con un diseño totalmente nuevo, pero lo interesante es que su página de inicio, pese a que se actualizó, no parece estar siguiendo el patrón de diseño de la compañía, como lo hace Google con todos sus productos, para locual tienen directrices de diseño.

En Business Insider encontramos la propuesta del diseñador Quincy Gibbs. Su visión de la página web se parece mucho a lo que se hizo con la plataforma de fotos. Gibb lo llama “El nuevo Yahoo”, y dice que fue pensado por Dios y por él, con un concepto centrado en el contenido y la facilidad de uso para el usuario.

ESTA ES LA PROPUESTA:

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

Dos agentes rusos inculpados de hackeo masivo a Yahoo en EEUU

Dos agentes del servicio ruso de inteligencia FSB y dos piratas informáticos fueron inculpados este miércoles por un ciberataque contra el sistema Yahoo que afectó a unos 500 millones de usuarios, anunció el Departamento de Justicia estadounidense.

15-03-17

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

COMENTARIOS