Claves

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2013

Yahoo web

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo. 

Sus programas se están promocionando, al menos el espacio de fotografía aparece en la televisión con un diseño totalmente nuevo, pero lo interesante es que su página de inicio, pese a que se actualizó, no parece estar siguiendo el patrón de diseño de la compañía, como lo hace Google con todos sus productos, para locual tienen directrices de diseño.

En Business Insider encontramos la propuesta del diseñador Quincy Gibbs. Su visión de la página web se parece mucho a lo que se hizo con la plataforma de fotos. Gibb lo llama “El nuevo Yahoo”, y dice que fue pensado por Dios y por él, con un concepto centrado en el contenido y la facilidad de uso para el usuario.

ESTA ES LA PROPUESTA:

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Cómo Tumblr puede cambiar el periodismo

“Me gusta pensar que tenemos un enfoque suave sobre las noticias serias”, señaló Ernie Smith, editor de ShortFormBlog, un sitio que resulta un buen ejemplo de cómo Tumblr puede cambiar el periodismo.

14-09-11

Yahoo despide a periodista por burlarse de Romney

David Chalian, jefe de oficina en Washington de Yahoo News, fue despedido tras haber declarado ante un micrófono abierto que Mitt Romney, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y su esposa estaban “felices de tener una fiesta en la que había negros que se ahogaban”.

29-08-12

COMENTARIOS