Claves

Tips para mejorar las presentaciones en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2013

Prezi

Prezi compartió en Facebook una presentación justamente en su modelo de diapositivas preparado con algunos consejos y trucos para seguir explotando las funciones de su actualizada plataforma.

VEAMOS:

1. El usuario tiene que hacer algunas observaciones antes de lanzar sus ideas, como qué se debe mencionar más, qué imágenes colocar, en qué momentos hacer zoom, y pensar en la herramienta ‘path’ para contar una historia.

2. Estas ideas principales se deben maximizar, y las secundarias deben estar en un segundo plano. Luego todo se debe agrupar por temas en diferentes espacios, lo cual es lo ideal.

3. Las vistas panorámicas (marco grande) que se incluyen deben tener sentido porque a la audiencia le gusta saber qué puede continuar en la presentación.

4. Se recomienda también ampliar los títulos de las secciones para que sean legibles a cualquier distancia.

5. Si lo que se quiere es ocultar los detalles o crear sorpresa, haz elementos muy pequeños, y organízalos de una forma entretenida hasta con ilustraciones importadas de otros programas.

Revisa estos recursos:

Importa tu contenido de Power Point a Prezi

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

La BBC ofrece 5 razones para usar Prezi en la educación

¿Qué te parece?

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para escribir una buena historia

¿Se han preguntando alguna vez cuáles son los factores que convierten una historia en ‘LA’ historia? ¿En la actualidad existen plataformas para contar buenas historias?

10-03-12

3 consejos para marcas que recién empiezan a usar Twitter

Con motivo de la celebración del eCommerce Day Tour, Twitter compartió consejos básicos para las empresas y marcas que recién comienzan a utilizar la plataforma.

03-09-15

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

COMENTARIOS