Claves

Instagram podría convertirse en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

Instagram

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

TechCrunch cita a una fuente anónima y muy pocos detalles sobre lo que sería la sorpresa, pero la idea está recorriendo la web como una posibilidad.

La web se apoya también en la información del cuestionado exeditor de redes sociales de Reuters, Matthew Keys, pues fue él quien informó que la compañía del joven Mark Zuckerberg estaba probando una tecnología similar a la que tiene Twitter para compartir videos. La aplicación tendría  entre 5 y 10 segundos de duración.

Solo queda esperar al jueves. En tanto, Vine puede alardear el éxito que goza con los más de 13 millones de usuarios que ha conseguido desde que se lanzó en enero. Hasta supera a Instagram en número de enlaces que se comparten en Twitter.

Te recomendamos ver este post con todo lo que puedes hacer con Vine (Y quizá con Instagram si incluye los videos).

 ¿Te gusta la idea de grabar cortos con Instagram?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

69% de empresas niega un empleo a los que ofrecen información ‘inadecuada’ en redes sociales

De acuerdo con una investigación realizada por la consultora Reppler, especializada en la gestión de imágenes en las redes sociales, el 69% de los 300 reclutadores estadounidenses encuestados rechaza a un candidato por la información que ofrece en sus perfiles de Facebook, LinkedIn y Twitter.

07-11-11

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS