Claves

Instagram podría convertirse en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

Instagram

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

TechCrunch cita a una fuente anónima y muy pocos detalles sobre lo que sería la sorpresa, pero la idea está recorriendo la web como una posibilidad.

La web se apoya también en la información del cuestionado exeditor de redes sociales de Reuters, Matthew Keys, pues fue él quien informó que la compañía del joven Mark Zuckerberg estaba probando una tecnología similar a la que tiene Twitter para compartir videos. La aplicación tendría  entre 5 y 10 segundos de duración.

Solo queda esperar al jueves. En tanto, Vine puede alardear el éxito que goza con los más de 13 millones de usuarios que ha conseguido desde que se lanzó en enero. Hasta supera a Instagram en número de enlaces que se comparten en Twitter.

Te recomendamos ver este post con todo lo que puedes hacer con Vine (Y quizá con Instagram si incluye los videos).

 ¿Te gusta la idea de grabar cortos con Instagram?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

12-04-16

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

COMENTARIOS