Claves

No te pierdas las charlas de #PeriodismoCulturalPY

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

Charlas

Una gran oportunidad para discutir sobre la importancia del periodismo cultural. El ciclo de charlas #PeriodismoCulturalPY que empieza mañana en Paraguay  se desarrollará en el marco del Seminario Cuenta la Cultura. Desarrollo y experimentación periodística.  

Todas las ponencias del programa empezarán a las 7 de la noche y culminarán a las 8, por lo cual deberás tener en cuenta la diferencia horaria de tu país para poder estar al tanto de los encuentros vía Twitter y streaming.

El Centro Cultural de España Juan de Salazar será la sede del encuentro coordinado e impartido por Elmer Menjívar, editor en el periódico digital salvadoreño Elfaro.netEl objetivo es fortalecer el periodismo cultural de Paraguay. 

LAS CHARLAS

  • Martes 18 / 7 p.m. / Ticio EscobarLa Cultura y sus conceptos.
  • Miércoles 19 / 8 p.m. /Miguel. H López. Enfoque de la diversidad cultural. 
  • Jueves 20 / 8 p.m. /Mabel Causarano. La ciudad como proceso y producto cultural. Una mirada desde el urbanismo y la arquitectura.
  • Lunes 24 / 8 p.m. /Susana SalernoLegislación y políticas culturales. 
  • Jueves 27 / 8 p.m. /Gustavo Gutman. Periodismo 2.0: El flujo de información a través de los medios digitales. 

Sigue las ponencias con el hashtag #periodismoculturalpy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador niega que interrogatorio a Assange esté sujeto a asilo de Suecia

Ecuador negó ayer haber pedido a Suecia una garantía de asilo para el fundador de WikiLeaks como condición para permitir que los fiscales de ese país interroguen a Julian Assange en Londres.

11-08-15

Cómo informar sobre violencia de género sin caer en el sensacionalismo

La cobertura periodística del asesinato perpetrado por un hombre de 39 años contra una niña de 13 en El Salobral ha generado numerosas críticas a los medios de comunicación españoles, como El País, La Razón, El Mundo, Público y ABC, y hasta motivó la creación del hashtag #periodismomachista. Este suceso ha reabierto el debate acerca de cómo […]

24-10-12

NYT agregará normas sobre la presentación de datos numéricos

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, escribió un extenso texto para responder las constantes críticas de la comunidad sobre la falta de contexto en las cifras que aparecen en las noticias.

20-10-13

COMENTARIOS