Claves

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

Facebook

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija. 

El equipo de desarrolladores se enfocó en la rapidez para indicar el grado de intimidad de la información con la llamada ‘edit privacy’, un pequeño botón que indicará amigos, familia o alguna lista en particular.

Facebook indicó que el control de privacidad también admite que los emoticones estén relacionados con las acciones en la línea de tiempo.  

Por otra parte, la última novedad en el navegador para Facebook son los hashtags, por ello te recomendamos revisar este post con  consejos para que los medios los aprovechen en la plataforma. También mira este post para conocer si tu página está por encima del promedio.

Descarga desde aquí para iOS

Vía The Next Web 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

Un drone compacto con GoPro

Es por eso que vale la pena conocer el proyecto Pocket Drone que se está financiando en Kickstarter. Este vehículo aéreo no tripulado se caracteriza por ser plegable con tres hélices y con la capacidad suficiente para cargar con una GoPro por 2o minutos.

15-01-14

Facebook retira publicidad de página de presidente de Siria

Facebook retiró la publicidad digital para promocionar la página del presidente Sirio, Bachar al Asad. No se ha precisado si se devolverá el dinero invertido en la campaña de anuncios.

04-06-14

COMENTARIOS