Claves

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

Facebook

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija. 

El equipo de desarrolladores se enfocó en la rapidez para indicar el grado de intimidad de la información con la llamada ‘edit privacy’, un pequeño botón que indicará amigos, familia o alguna lista en particular.

Facebook indicó que el control de privacidad también admite que los emoticones estén relacionados con las acciones en la línea de tiempo.  

Por otra parte, la última novedad en el navegador para Facebook son los hashtags, por ello te recomendamos revisar este post con  consejos para que los medios los aprovechen en la plataforma. También mira este post para conocer si tu página está por encima del promedio.

Descarga desde aquí para iOS

Vía The Next Web 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La carrera presidencial en EE.UU. vista desde Facebook

Socialbakers analizó la influencia de cada candidato a la presidencia de EE.UU. en Facebook durante diciembre pasado.

02-01-12

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

05-12-16

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

COMENTARIOS