Claves

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

Facebook

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija. 

El equipo de desarrolladores se enfocó en la rapidez para indicar el grado de intimidad de la información con la llamada ‘edit privacy’, un pequeño botón que indicará amigos, familia o alguna lista en particular.

Facebook indicó que el control de privacidad también admite que los emoticones estén relacionados con las acciones en la línea de tiempo.  

Por otra parte, la última novedad en el navegador para Facebook son los hashtags, por ello te recomendamos revisar este post con  consejos para que los medios los aprovechen en la plataforma. También mira este post para conocer si tu página está por encima del promedio.

Descarga desde aquí para iOS

Vía The Next Web 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

COMENTARIOS