Claves

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

facebookclases

Facebook dejó de funcionar esta noche en varias regiones, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad. 

El sitio oficial de la red en Twitter –así como la cuenta de ingeniería– todavía no da un informe al respecto de la caída en los servidores que causó malestar en millones de usuarios conectados.

De acuerdo con el sitio Downforeveryoneorjustme.com, la enorme red social sigue fuera de servicio.

Seguiremos actualizando.

ALGUNOS TUITS

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags en Facebook complicarían la privacidad de los usuarios

Un gigante que no para de crecer. Así se le puede definir a Facebook que luego de introducir un nuevo sistema de etiquetado y cambiar su logotipo, ahora estaría viendo la posibilidad de incluir los #hashtags, que son característico de Twitter. Así informó The Wall Street Journal.

02-05-13

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

Así aprovecha Tribune Broadcasting los Instant Articles de Facebook

Tribune Broadcasting utiliza los artículos instantáneos de Facebook para lograr más alcance a su página web, y conseguir ingresos.

09-08-17

COMENTARIOS