Herramientas

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

Favebucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

Como se ve en otras herramientas sociales, esta aplicación web tiene un diseño bastante parecido con Pinterest, el sistema de colecciones. Todas las ‘cajas’ que se pueden armar tendrán la información que se requiere. Para usarla, primero tienes que registrarte desde aquí (puedes usar Facebook, Google o Twitter para acelerar el proceso).

Luego tienes que instalar el marcador, pues es la única forma de guardar los contenidos. Con este bookmarket aparecerá una ventana que ayudará a crear una nueva ‘caja’ o seleccionar una ya establecida, después se tiene que introducir etiquetas y escribir una pequeña descripción si se desea.

Todos los enlaces se pueden compartir en Facebook, Twitter y Pinterest, además del correo electrónico. Quizá pueda ayudarte en el inicio de un proyecto de investigación, como una alternativa a Evernote.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto en MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

16-12-14

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

Periodistas del News of the World sufrían “intimidación y estrés”

La vida en el News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, era una pesadilla para los periodistas

09-02-12

COMENTARIOS