Coberturas

Yahoo! está a un paso de adquirir aplicación para crear videos cortos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de junio del 2013

yahoo

Continúan las adquisiciones. Las negociaciones entre Yahoo! y Qwiki ya están por concluir y todo parece indicar que el buscador adquiriría a esta app por 50 millones de dólares. Así informó All Things.

Ya son más de una docena de pequeñas compañías que ha adquirido Yahoo! en lo que va del año. Y, sin duda, la compra de Tumblr ha sido la que más ha sorprendido al mundo. La última compra de la empresa fue la plataforma de juegos Player Scale.

La compañía, que también se hizo propietaria de On The Air, una mediana empresa que desarrolla productos móviles, no quiso dar detalles sobre la conversaciones que tiene con los directivos de Qwiki, una aplicación convierte clips de fotos, video y sonido en películas cortas.

Cabe resaltar que Yahoo! viene realizando cambios en su apariencia. Ya dio a conoce el nuevo diseño de su página de búsqueda.

Fuente: All Things

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Flickr para Android

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

07-09-14

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

“El acceso a la tecnología debe ser un derecho humano”

En el evento Cambia tu mundo que organiza Yahoo en Ciudad de México, se discutió sobre el uso de Internet, la tecnología y los medios de comunicación en la conducción de la política pública, el poder de las campañas electorales, la participación de los votantes, la política exterior y la forma de gobernar.

13-09-12

COMENTARIOS