Claves

Facebook ahora permite comentar con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Imágenes de Facebook

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

Esta idea nació de la mano de uno de los empleados de la red social durante una hackathon– evento que reúne a programadores  para solucionar problemas en muchas horas de dedicación– y hasta hoy su idea no se había probado en la amplia red. El despliegue de esta opción se está dando de manera progresiva.

Se espera que esta función llegue a las aplicaciones móviles pronto. Para añadir una foto se usa un ícono similar a una cámara al costado de la caja del texto. Actualmente se puede lograr el mismo resultado insertado el link de una fotografía en el campo de comentarios, aunque se ve desordenado.

Esta función te dará la facilidad para responder con memes propios, por ejemplo. El único problema de la red es que aún no tiene planeado hacer los GIF compatibles con la plataforma.

Vía The Next Web y Bob Baldwin (Ingeniero de Facebook)

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Dron para transmitir internet aterriza sin problemas en segunda prueba

Buena noticia. Facebook informó el jueves pasado que completó la segunda prueba de una aeronave no tripulada diseñada para ofrecer acceso a Internet en zonas remotas del planeta.

02-07-17

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

México: Un gráfico interactivo sobre la violencia en Veracruz

Ejercer el periodismo en Veracruz es un trabajo de alto riesgo. Los ataques y las represalias muchas veces concluyen en asesinatos, que en su mayoría quedan impunes debido a la poca eficacia del Estado.

05-01-15

COMENTARIOS