Claves

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

LINKEDIN

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

El sitio especializado en tecnología 9to5 Mac informó que el código beta del nuevo sistema de la compañía de la manzana usaría un inicio de sesión para el sistema para conexiones empresariales. Así el registro se daría una sola vez para compartir contenidos desde otras aplicaciones.

De acuerdo con el desarrollador que descubrió las referencias en el programa, Apple aún trabaja en el acabado final de la integración del servicio. Hay que recordar que nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn.

Te recomendamos leer este post con 4 consejos para hacer crecer tu red en esta plataforma.

¿Qué te parece? ¿Con qué otro programa te hubiera gustado ver este tipo de integración?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

Una herramienta para crear canales RSS basados en palabras claves

Ping.it, una herramienta que ayuda a los periodistas a filtrar datos, creó una segunda configuración para poder usar palabras claves, las cuales notificarán al dueño de la cuenta noticias provenientes de más de 50 redes sociales en un canal RSS.

31-08-13

COMENTARIOS