Claves

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

LINKEDIN

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

El sitio especializado en tecnología 9to5 Mac informó que el código beta del nuevo sistema de la compañía de la manzana usaría un inicio de sesión para el sistema para conexiones empresariales. Así el registro se daría una sola vez para compartir contenidos desde otras aplicaciones.

De acuerdo con el desarrollador que descubrió las referencias en el programa, Apple aún trabaja en el acabado final de la integración del servicio. Hay que recordar que nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn.

Te recomendamos leer este post con 4 consejos para hacer crecer tu red en esta plataforma.

¿Qué te parece? ¿Con qué otro programa te hubiera gustado ver este tipo de integración?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

22-10-14

Assange: "Internet tiene un gran poder de espionaje"

  Julian Assange declaró en una conferencia en la Universidad de Cambridge que Internet “tiene un gran poder de espionaje”. Assange advirtió que el uso de Internet ha transformado la tecnología para hacer más poderosos a los regímenes tiránicos: “Internet es una tecnología que no está favoreciendo la libertad de expresión, tampoco está favoreciendo a […]

16-03-11

COMENTARIOS