Claves

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

LINKEDIN

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

El sitio especializado en tecnología 9to5 Mac informó que el código beta del nuevo sistema de la compañía de la manzana usaría un inicio de sesión para el sistema para conexiones empresariales. Así el registro se daría una sola vez para compartir contenidos desde otras aplicaciones.

De acuerdo con el desarrollador que descubrió las referencias en el programa, Apple aún trabaja en el acabado final de la integración del servicio. Hay que recordar que nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn.

Te recomendamos leer este post con 4 consejos para hacer crecer tu red en esta plataforma.

¿Qué te parece? ¿Con qué otro programa te hubiera gustado ver este tipo de integración?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

Revisa este especial interactivo que resume el 2013 en fotografías

“El año en fotos 2013” es el especial gráfico interactivo del diario financiero The Wall Street Journal que revisa los momentos más resaltantes de diversas sociedades en el mundo.

06-12-13

COMENTARIOS