Herramientas

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Aviary

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

Esta app se actualizó en Android con una imagen mejorada para los usuarios, quienes ahora se concentrarán más en las opciones que mejorarán las fotografías. La aplicación –usada por cerca  de 11 millones de personas solo en Android– reporta 50 millones de usuarios activos de forma mensual y tiene nuevos filtros y cambios estéticos para darle más importancia a las instantáneas.

Los ajustes de definición, iluminación y de corrección de color se han optimizado, como el ajuste de contraste. También permitirá crear un efecto de enfoque selectivo, una función de apps como Instagram.

Los desarrolladores también se encargaron de añadir nuevos paquetes de ‘pegatinas’ a la tienda del programa para que los usuarios puedan personalizar sus fotos.  El editor también se equipó con Color Spash, el cual permite cambiar de color o pintar una fotografía de forma divertida.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

07-07-16

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

12-08-13

“Gabo es, ante todo, un reportero”

Dasso Saldívar es un periodista colombiano y biógrafo–a lo largo de más de 20 años– de Gabriel García Márquez, y hace poco ofreció una conferencia en el Instituto Cervantes de Varsovia, en Polonia, en donde reveló algunos detalles de la infancia y adolescencia del premio Nobel de Literatura, informa la agencia EFE.

18-11-13

COMENTARIOS