Herramientas

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Aviary

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

Esta app se actualizó en Android con una imagen mejorada para los usuarios, quienes ahora se concentrarán más en las opciones que mejorarán las fotografías. La aplicación –usada por cerca  de 11 millones de personas solo en Android– reporta 50 millones de usuarios activos de forma mensual y tiene nuevos filtros y cambios estéticos para darle más importancia a las instantáneas.

Los ajustes de definición, iluminación y de corrección de color se han optimizado, como el ajuste de contraste. También permitirá crear un efecto de enfoque selectivo, una función de apps como Instagram.

Los desarrolladores también se encargaron de añadir nuevos paquetes de ‘pegatinas’ a la tienda del programa para que los usuarios puedan personalizar sus fotos.  El editor también se equipó con Color Spash, el cual permite cambiar de color o pintar una fotografía de forma divertida.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Cada hora se capturan 114 millones de imágenes desde dispositivos móviles

La fotografía digital es parcialmente responsable del boom en el uso de datos. Desde que se tomó la primera foto, en el año 1826, la fotografía ha pasado por una completa transformación.

21-11-16

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

07-07-14

COMENTARIOS