Claves

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Nube de Feedly

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de  Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

De acuerdo con The Next Web, el espacio en el navegador sirve como la columna vertebral de Feedly, empresa que está procesando más de 25 millones de datos todos los días. La nube de Feedly está creciendo porque promete un buen espacio para los desarrolladores, los editores,  escritores de blogs, y otros usuarios.

La API es de código abierto, por lo que las solicitudes ya se pusieron en marcha de parte de varios equipos de programadores como IFTTTSprout SocialNextgen ReaderPressNewsifyPure News Widget y Meneré.

Lo importante es la versión web independiente, pues hace que el servicio esté disponible en cualquier navegador, lo cual era solicitado por los usuarios, de acuerdo con la firma. Así Feedly deja de ser una extensión más de Chrome.

Google Reader deja de existir el primero de julio.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Feedly

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

Argentina: Anuncian programa de Monitoreo de la Libertad de Expresión

El periodismo debe ser lo más independiente posible. Así lo cree el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), y para ello cuenta con el Programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en Argentina.

26-09-14

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

COMENTARIOS