Claves

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Junio del 2013

Nube de Feedly

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de  Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

De acuerdo con The Next Web, el espacio en el navegador sirve como la columna vertebral de Feedly, empresa que está procesando más de 25 millones de datos todos los días. La nube de Feedly está creciendo porque promete un buen espacio para los desarrolladores, los editores,  escritores de blogs, y otros usuarios.

La API es de código abierto, por lo que las solicitudes ya se pusieron en marcha de parte de varios equipos de programadores como IFTTTSprout SocialNextgen ReaderPressNewsifyPure News Widget y Meneré.

Lo importante es la versión web independiente, pues hace que el servicio esté disponible en cualquier navegador, lo cual era solicitado por los usuarios, de acuerdo con la firma. Así Feedly deja de ser una extensión más de Chrome.

Google Reader deja de existir el primero de julio.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Feedly

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 imágenes interactivas sobre Gabo

Compartimos una selección de imágenes interactivas realizadas en Thinglink sobre la obra de Gabo, quien falleció en la tarde del último jueves santo en México. Su cuerpo ya fue incinerado y se espera que las cenizas sean compartidas entre México y Colombia.

19-04-14

China cierra 50 webs por difundir “rumores” sobre explosiones en Tianjin

Las explosiones han causado la muerte de 112 personas, mientras que 95 continúan desaparecidas. La zona de exclusión es de tres kilómetros.

16-08-15

Los gadgets más sorprendentes del #CES2016 para periodistas

El evento de tecnología finaliza mañana, pero deja un gran número de experiencias tecnológicas listas para el mercado y aún en desarrollo. Los periodistas geeks se han sorprendido con muchas de las innovaciones de este año y es por eso que hacemos este repaso de las cosas que definitivamente un reportero quisiera tener entre sus pertenencias.

08-01-16

COMENTARIOS