Coberturas

Linkedin se viene recuperando de problema con su DNS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de junio del 2013

linkedIn

Linkedin informó que su website presentó problemas ayer con su Domaine Name System (DNS), ya que cuando los usuarios ingresaban la URL del sitio en la barra de búsqueda, ésta los enviaba a una página web de venta de dominios.

La red social de negocios reconoció el problema en un tuit, pero no dio más detalles.

“Nuestro sitio se está recuperando para algunos miembros. Se determinó que era un problema de DNS, seguimos trabajando en ello. Gracias por su paciencia”, publicó la compañía en su cuenta de Twitter. Según la compañía, este inconveniente se presentó para algunos internautas.

De acuerdo al cofundador de App.net, Bryan Berg, este problema con la DNS podría perjudicar a los usuarios. Y es que los cookies o textos sin formato podrían haber sido capturados por un tercero, comprometiendo las cuentas de los usuarios.

En un correo electrónico enviado a Mashable, la empresa reveló que “está experimentando algunos problemas intermitentes debido a un problema de DNS. Nuestro equipo sigue trabajando en ello y esperamos resolver esto lo más pronto posible “.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn anuncia Premium Insights

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

04-06-16

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dicen que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

10-06-11

COMENTARIOS