Coberturas

Yahoo! oficializa compra de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de junio del 2013

Tumblr y Yahoo

Yahoo!, a través de un comunicado, acaba de oficializar la compra de Tumblr. Como se recuerda, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de blogs por 1,1 millones de dólares en mayo, pero faltaban finiquitar algunos acuerdos.

En la misiva, firmada por la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, se reafirma que Tumblr continuará operando bajo sus propias reglas. Por eso, su fundador, David Karp, continúa manejando las riendas del sitio.

“Hoy es un día muy emocionante para Yahoo! y Tumblr, y estoy encantada de dar la bienvenida oficialmente a David y al equipo de Yahoo!”, manifestó Mayer en la carta.

Desde que se anunció la compra de Tumblr, este sitio ha experimentado algunos cambios, como la introducción de anuncios publicitarios como posts.

tumblryahoo

Mira aquí 10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr.

Mira aquí El potencial de Tumblr como red social.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de Yahoo evaluará futuro de la compañía

El directorio de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo Inc analizará la venta de su negocio principal de Internet cuando se reúna esta semana, refirió a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

02-12-15

Medios que apuestan por Tumblr

Varios medios de comunicación han decidido optar por difundir contenido en Tumblr, la plataforma de aproximadamente 300 millones de usuarios activos.

21-05-13

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

30-06-12

COMENTARIOS