Coberturas

Yahoo! oficializa compra de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de junio del 2013

Tumblr y Yahoo

Yahoo!, a través de un comunicado, acaba de oficializar la compra de Tumblr. Como se recuerda, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de blogs por 1,1 millones de dólares en mayo, pero faltaban finiquitar algunos acuerdos.

En la misiva, firmada por la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, se reafirma que Tumblr continuará operando bajo sus propias reglas. Por eso, su fundador, David Karp, continúa manejando las riendas del sitio.

“Hoy es un día muy emocionante para Yahoo! y Tumblr, y estoy encantada de dar la bienvenida oficialmente a David y al equipo de Yahoo!”, manifestó Mayer en la carta.

Desde que se anunció la compra de Tumblr, este sitio ha experimentado algunos cambios, como la introducción de anuncios publicitarios como posts.

tumblryahoo

Mira aquí 10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr.

Mira aquí El potencial de Tumblr como red social.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en el navegador

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

05-08-14

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Tumblr llega a los 10 mil millones de posts

Tumblr acaba de alcanzar los 10 mil millones de post, según informa TNW.

09-09-11

COMENTARIOS