Coberturas

Yahoo! oficializa compra de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de junio del 2013

Tumblr y Yahoo

Yahoo!, a través de un comunicado, acaba de oficializar la compra de Tumblr. Como se recuerda, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de blogs por 1,1 millones de dólares en mayo, pero faltaban finiquitar algunos acuerdos.

En la misiva, firmada por la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, se reafirma que Tumblr continuará operando bajo sus propias reglas. Por eso, su fundador, David Karp, continúa manejando las riendas del sitio.

“Hoy es un día muy emocionante para Yahoo! y Tumblr, y estoy encantada de dar la bienvenida oficialmente a David y al equipo de Yahoo!”, manifestó Mayer en la carta.

Desde que se anunció la compra de Tumblr, este sitio ha experimentado algunos cambios, como la introducción de anuncios publicitarios como posts.

tumblryahoo

Mira aquí 10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr.

Mira aquí El potencial de Tumblr como red social.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Tumblr crecerán en 25% en el 2014

Tumblr se actualizó hace poco en el navegador y busca seguir creciendo. De hecho, todo indica que este año tendrá un buen desarrollo si sale de su estancamiento.

22-08-14

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

Tumblr colocará anuncios en los blogs desde mañana

Tumblr anunció esta semana que desde mañana se incluirán anuncios en los blogs. A fines de este año, los usuarios podrían ganar dinero desde sus miniblogs.

27-07-16

COMENTARIOS