Claves

Así se anuncia el rediseño de un diario en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

REDISEÑO

El rediseño de un periódico puede comenzar en Twitter, como es el caso de La Nación de Costa Rica, que con la etiqueta #RediseñoNación ha generado expectativas entre los usuarios y sus propios periodistas

Para un medio como este, reinventarse significa abordar las redes sociales que no estuvo aprovechando. Instagram es una de ellas y su comunidad está creciendo rápidamente. 

En la red de microblogging empezaron con banners anunciando el cambio—tras cumplir  18 años en la red— radical del sitio en la web a la medianoche.

El rediseño se elaboró de forma conjunta entre periodistas, ingenieros, diseñadores y fotógrafos. El diseño se ve más sencillo y ordenado, da la sensación de tener más espacio. Está pensado para facilitar la lectura, según varios periodistas del medio.

Ahora habrá más contenido y estará mejor organizado, hasta en los móviles http://m.nacion.com.

MIRA LOS TUITS

 

 

 

 

 

 

EL VIDEO EN INSTAGRAM:


 

Download video: MP4 format

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más actividad que nunca en Twitter

Twitter anunció que ahora tiene más de 145 millones de usuarios registrados. De acuerdo con Pingdom hay más actividad en Twitter que nunca, y la tendencia da cuenta de que el crecimiento se presenta imparable. Como pueden ver en el cuadro durante el mes de agosto se registró un aumento del 33% respecto a mayo. […]

04-09-10

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

Conoce al adolescente que se hizo pasar por periodista deportivo en Twitter

Con tan solo 17 años, el adolescente Sam Gardiner engañó durante casi un año y medio a sus más de 50 mil seguidores de Twitter fingiendo ser un periodista deportivo.

06-02-14

COMENTARIOS