Claves

Periodista de CNN: “Las buenas noticias no venden y no le importan a nadie”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

¿Son las buenas noticias un buen negocio para los medios? ¿Es el periodismo solo un negocio? Un conductor de la cadena internacional de noticias CNN comentó el pedido del  presidente peruano Ollanta Humala, quien pidió a los medios de comunicación de su país dedicar 15 minutos diarios de noticias positivas a fin de promover valores en los adolescentes.

El periodista de CNN señaló que “las noticias buenas no venden” y “no le importan a nadie”.

Nos preguntamos: ¿Esta es la posición de CNN?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN recortará 300 puestos de trabajo

Malas noticias. La cadena CNN recortará 300 puestos de trabajo. En tanto, la compañía Turner Broadcastings, que trabaja de la mano con la organización de noticias, quiere reducir el número de empleados en 10%.

06-10-14

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

Donald Trump acusa a los medios de ser ‘vehículos de odio’

Donald Trump volvió a atacar este sábado a los medios, a los que acusa de ser el vehículo del “odio” en su contra. En esta ocasión ha puesto en la mira a dos periodistas de la cadena MSNBC. Su disputa a través de redes sociales con los presentadores de la cadena de televisión, cuya virulencia […]

01-07-17

COMENTARIOS