Coberturas

Despiden a editor de Rolling Stone tras 3 años de trabajo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de junio del 2013

rolling-stone

El editor de la revista Rolling StoneMatt Mastrangelo, fue despedido de su cargo, luego de ocupar ese puesto por tres años, y haber trabajado por 12 años para Wenner Media. Así informó Adweek.

Esta decisión sorprendió a muchos, ya que no están claros los motivos por los que Jann Wenner, propietario del medio, ya no quiere contar con Mastrangelo.

“Es lo que es. Es el derecho del propietario a tomar esas decisiones, y no puedo pensar en ello. He estado aquí 12 años. He aprendido mucho en la parte digital y parte de contenido de marca”, señaló Matt Mastrangelo a Adweek.

Durante el tiempo de estuvo como editor, el impreso puso en marcha un concurso para elegir la próxima banda para su portada, relanzó la página web, y publicó una edición en español. Comentó que se va “muy orgullos de nuestros logros”, y expresó buenos deseos para que el negocio siga en crecimiento.

Wenner es conocido por tomar decisiones que causan sorpresa. Como se recuerda, en mayo, nombró a su hijo Gus, de 22 años, como el editor de la web rollingstone.com.

Fuente: Adweek

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Penn sobre entrevista a El Chapo: Fue un “buen fracaso”

El actor Sean Penn volvió a afirmar que su entrevista con El Chapo fue un fracaso, pero no de la manera que todos podrían pensar. Durante una aparición en el discurso de cierre de la conferencia de seguridad RSA el último viernes, Penn refirió que los medios han malinterpretado en gran medida sus intenciones originales con su […]

06-03-16

Revista Rolling Stone se disculpa por historia de violación en universidad

La Universidad de Virginia se disculpó ante la estudiante víctima de una violación en grupo. Siete alumnos abusaron sexualmente de una joven de 18 años. La noticia ‘bomba’ fue revelada por la revista Rolling Stone, y el mismísimo presidente Barack Obama ordenó investigar 86 universidades, entre ellas la de Virginia.

06-12-14

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

COMENTARIOS