Herramientas

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de junio del 2013

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a  su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

Para acceder a esta opción solo es necesario arrastrar y soltar las aplicaciones web, tal como lo harían con las aplicaciones y programas favoritos de tu PC.

Para Kevin C. Tofel de GigaOM, Google Chrome, que según estadísticas es el navegador más usado del mundo, desarrolló esta estrategia no solo enfocándose en sus ambiciones de expansión. Para el redactor, Google busca generar ganancias en el futuro con esta iniciativa, ya que mientras más usuarios realicen servicios en Google, más datos reunirá la compañía para ofrecer servicios de publicidad lucrativa.

Esta aplicación, que se desarrolla de manera conjunta con Microsoft, permite la inserción de aplicaciones web simples  y también de aplicaciones HTML5, que se pueden ejecutar en un dispositivo que tenga instalado Chrome.

Mira el siguiente video:

Video: François de Beaufort

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ideas para un #Circlesunday periodístico en Google+

No sabemos si llegará a ser tan popular como el #FollowFriday de Twitter, pero en Google+ gana interés la idea de los #Circlesunday. La ocurrencia fue de Brian Rose, de Google.

04-08-11

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

COMENTARIOS