Claves

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de junio del 2013

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un botón que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El ícono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

Imagen: TechCrunch

El redactor de TechCrunch, Josh Constine, señala que Facebook ha confirmado la existencia de este nuevo sticker, sin embargo, hasta el momento esta opción aún no aparece en la página de novedades de la red social. De acuerdo a testimonios y foros en Internet, el botón está disponible solo para dispositivos móviles y no para Facebook en escritorio.

Esta es el primera ve que Facebook añade un sticker de manera no oficial. Se espera que próximamente Facebook anuncie esta nueva iniciativa y que habilite más diseños gratuitos para sus usuarios.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja con compañía que rastrea compras de sus usuarios

Los temores por la privacidad en Facebook continúan. La famosa red social trabaja con la controversial firma de datos Datalogix, que rastrea qué personas vieron anuncios en la red social y luego compraron el promocionado producto en las tiendas.

24-09-12

Los peligros de incluir a tus alumnos en tu cuenta de Facebook

El 21% de los usuarios mundiales de Facebook son estudiantes de colegio. Solo en los últimos seis meses, al menos tres profesores estadounidenses fueron despedidos por tener diálogos inapropiados con sus alumnos a través de esta red social.

13-06-11

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS