Claves

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de junio del 2013

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un botón que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El ícono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

Imagen: TechCrunch

El redactor de TechCrunch, Josh Constine, señala que Facebook ha confirmado la existencia de este nuevo sticker, sin embargo, hasta el momento esta opción aún no aparece en la página de novedades de la red social. De acuerdo a testimonios y foros en Internet, el botón está disponible solo para dispositivos móviles y no para Facebook en escritorio.

Esta es el primera ve que Facebook añade un sticker de manera no oficial. Se espera que próximamente Facebook anuncie esta nueva iniciativa y que habilite más diseños gratuitos para sus usuarios.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

Facebook renueva el aspecto de app para administrar páginas

Esta es una buena noticia para los community managers de medios de comunicación. El equipo de desarrollo de Facebook informó que su aplicación de administración de páginas tiene un nuevo diseño y características para hacer un seguimiento más efectivo de las acciones que se realizan.

24-06-14

COMENTARIOS