Claves

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de junio del 2013

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un botón que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El ícono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

Imagen: TechCrunch

El redactor de TechCrunch, Josh Constine, señala que Facebook ha confirmado la existencia de este nuevo sticker, sin embargo, hasta el momento esta opción aún no aparece en la página de novedades de la red social. De acuerdo a testimonios y foros en Internet, el botón está disponible solo para dispositivos móviles y no para Facebook en escritorio.

Esta es el primera ve que Facebook añade un sticker de manera no oficial. Se espera que próximamente Facebook anuncie esta nueva iniciativa y que habilite más diseños gratuitos para sus usuarios.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora las estadísticas para apps

Facebook anunció la disponibilidad de información estadística sobre las audiencias personalizados y las audiencias “parecidas” en su servicio de análisis para aplicaciones.

17-10-15

Demandarán a Facebook por cerrar temporalmente perfil con apellido nativo

A pesar de las disculpas, Facebook será demandado por cerrar temporalmente los perfiles con apellidos nativos que fueron investigados por el uso de “nombres falsos”.

19-02-15

Atención políticos: "Twitter es tan rápido que no da tiempo ni de mentir"

Interesante entrevista a Manuel A. Alonso, uno de los autores del libro Marketing Político 2.0: Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones.

17-05-11

COMENTARIOS