Herramientas

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Colaboración en Prezi

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales.  En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta versión simplifica las funciones de colaboración en línea para facilitar la lluvia de ideas y la cooperación entre la gente, en tiempo real. La confusión, dice la compañía, se ha reducido, pues se ha arreglado el desorden que antes se presentaba.

Se espera que así la creatividad aumente entre los coeditores del proyecto. Sin duda, un buen avance, que ayudará mucho a los periodistas y reporteros que recién empiezan a experimentar con esta herramienta visual para las presentaciones.

Hay que recordar que podemos revisar 80 nuevas plantillas en el sistema, y así descubrir la que mejor se adapte en lo que se quiera crear.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Prueba esta opción aquí

Mira este video para ver los cambios:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secuestran a dos periodistas en Crimea

En medio del control de las tropas rusas en Crimea, se reporta que dos periodistas oriundos de Ucrania han desaparecido, de acuerdo con la información que Reporteros sin Fronteras difundió hoy.

10-03-14

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

La prensa de EE.UU tendría un nuevo Edward Snowden

En esta ocasión, Greenwald publica revelaciones sobre las bases de datos del gobierno con nombres de sospechosos clasificados como “terroristas”.

09-08-14

COMENTARIOS