Herramientas

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Colaboración en Prezi

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales.  En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta versión simplifica las funciones de colaboración en línea para facilitar la lluvia de ideas y la cooperación entre la gente, en tiempo real. La confusión, dice la compañía, se ha reducido, pues se ha arreglado el desorden que antes se presentaba.

Se espera que así la creatividad aumente entre los coeditores del proyecto. Sin duda, un buen avance, que ayudará mucho a los periodistas y reporteros que recién empiezan a experimentar con esta herramienta visual para las presentaciones.

Hay que recordar que podemos revisar 80 nuevas plantillas en el sistema, y así descubrir la que mejor se adapte en lo que se quiera crear.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Prueba esta opción aquí

Mira este video para ver los cambios:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Este diario abandona el papel para adoptar lo digital por completo

El diario Tribune-Review de la ciudad de Pittsburgh publicó hoy su última edición impresa después de 24 años dedicados al periodismo.

30-11-16

¿Cómo Internet está cambiando la publicidad? (video)

Compartir. Esa es la clave de Internet y una oportunidad para hacer negocios. Las ideas y productos pueden pasar del muro de Facebook, al blog personal, YouTube y otras plataformas. Este video presenta las ventajas de promocionar productos en la red, a través de una comunicación viral, activa e interactiva.

16-11-10

El cronista de los crímenes de Centroamérica

Carlos Martínez D’Avuisson, Premio Ortega y Gasset 2011 en Periodismo Digital, es el cronista de la violencia en Centroamérica. En una entrevista para EFE, el salvadoreño de 32 años, apuesta por contar historias con un estilo intenso.

15-10-11

COMENTARIOS