Herramientas

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Colaboración en Prezi

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales.  En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta versión simplifica las funciones de colaboración en línea para facilitar la lluvia de ideas y la cooperación entre la gente, en tiempo real. La confusión, dice la compañía, se ha reducido, pues se ha arreglado el desorden que antes se presentaba.

Se espera que así la creatividad aumente entre los coeditores del proyecto. Sin duda, un buen avance, que ayudará mucho a los periodistas y reporteros que recién empiezan a experimentar con esta herramienta visual para las presentaciones.

Hay que recordar que podemos revisar 80 nuevas plantillas en el sistema, y así descubrir la que mejor se adapte en lo que se quiera crear.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Prueba esta opción aquí

Mira este video para ver los cambios:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Lee las investigaciones periodísticas sobre Trump que ganaron el Pulitzer

Los premios Pulitzer premiaron en su última edición a The Wall Street Journal y a The New York Times por trabajos que destaparon escándalos relacionados con el presidente Donald Trump.

15-04-19

COMENTARIOS