Herramientas

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Slide.es

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

Es una herramienta ideal porque su sistema ofrece un agradable espacio para crear y compartir bellas exposiciones. El editor funciona solo en los navegadores. En el móvil solo se puede disfrutar de una plataforma optimizada para una buena experiencia táctil.

Hay una gran cantidad de temas y transiciones que se pueden elegir para darle una nueva dinámica a la presentación, la cual es privada por defecto, a menos que el usuario permita que todos puedan acceder al proyecto. El equipo de programadores también tiene una función que ayuda a exportar las presentaciones para trabajar sin una conexión a Internet.

Los trabajos mantienen un historial de todos los cambios efectuados hasta el acabado, el cual se puede compartir en cualquier parte.

Es una interesante opción para experimentar y usar, además de PreziHaiku Deck (para el iPad).

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

27-04-14

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto. Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu […]

04-05-15

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

COMENTARIOS