Claves

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

 Simply Measured

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

Ahora la prioridad de esta empresa se centra en recoger rápidamente la tendencia que existe entre los usuarios que ya están usando la función de video de la popular app para móviles, también disponible en el navegador. Así lo indicó el CEO Adam Schoenfeld a The Next Web el último fin de semana.

Esta es una herramienta bastante importante para las marcas, pues Instagram es lo que usa el público en la actualidad. La herramienta permitirá hacer seguimiento a los usuarios sobre su participación en la plataforma, y también mostrará indicadores con el rendimiento del video,  así como el filtro que se usó sobre el clip.

Hay más características, pero ya no son gratuitas. Sin embargo, el equipo sigue ofreciendo una gran variedad de productos que se pueden usar de forma libre para varias redes sociales.

Revisa la aplicación web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Import.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación.

31-10-13

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

Esta campaña contra el suicidio revela el verdadero rostro de la gente en redes sociales

Las vidas aparentemente felices mostradas en Facebook quizá no lo sean tanto.

13-04-17

COMENTARIOS