Claves

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

 Simply Measured

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

Ahora la prioridad de esta empresa se centra en recoger rápidamente la tendencia que existe entre los usuarios que ya están usando la función de video de la popular app para móviles, también disponible en el navegador. Así lo indicó el CEO Adam Schoenfeld a The Next Web el último fin de semana.

Esta es una herramienta bastante importante para las marcas, pues Instagram es lo que usa el público en la actualidad. La herramienta permitirá hacer seguimiento a los usuarios sobre su participación en la plataforma, y también mostrará indicadores con el rendimiento del video,  así como el filtro que se usó sobre el clip.

Hay más características, pero ya no son gratuitas. Sin embargo, el equipo sigue ofreciendo una gran variedad de productos que se pueden usar de forma libre para varias redes sociales.

Revisa la aplicación web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

24-03-16

COMENTARIOS