Claves

Conociendo la redacción de Reuters en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Junio del 2013

En la redacción de Reuters de Reino Unido, ubicada en el distrito de Canary Whraf, hay mesas de trabajo sobre noticias financieras y económicas. Además, hay una sección de comentaristas y de edición de videos. Aquí también trabaja un grupo de periodistas de investigación. A continuación una serie de imágenes donde encontramos a unos 100 colegas.

reuteres
reuteres
reuteres
reuteres
Reuters

 

Tienes que leer la otra parte de este post:

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters: Lectores quieren noticias de calidad, pero no pagar por ellas

Reuters encuestó en abril a 1.230 de sus lectores, como parte de un intento por determinar su próximo estrategia. Lo que descubrió: La gente valora las noticias de calidad. ¿El problema? No quieren pagar por esos contenidos.

04-06-16

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

Venezuela: Fotógrafo de Reuters fue agredido por una simpatizante de Nicolás Maduro

El periodismo también puede recibir ataques de parte de la ciudadanía simpatizante de un gobierno. Es el caso del fotógrafo de Reuters para Venezuela, Marcos Bello.

31-03-17

COMENTARIOS