Coberturas

Facebook mejora la experiencia móvil para atraer publicidad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de junio del 2013

Facebook

Parece que la inclusión de un lector de noticias en Facebook está cada vez más cerca. Hace más de un año que la red social viene trabajando en esta propuesta, orientada, en principio, a mejorar la experiencia desde el móvil. Así informó Wall Street Journal.

Según este medio, la compañía implementará esta función que se asemejará Flipboard, la red que recoge contenido de otros espacios virtuales y lo presente en forma de revista, con la intención de ser una plataforma vistosa para los usuarios.

Sheryl Sandberg, COO de Facebook, señaló en una reciente conferencia que la empresa apunta a que sus innovaciones resalten más en los dispositivos móviles, y es que pretenden atraer más publicidad desde este espacio. Y sin duda la estrategia funciona.

La red obtiene 1 anuncio por cada 7 minutos que un internauta interactúa en su interfaz desde el escritorio, mientras que desde los móviles tiene 1 cada 5 minutos. Todo esto las 24 horas del día.

“Ahora, podemos hacer esto todo el día, porque están viendo Facebook en el teléfono todo el día”, resaltó Sandberg en el evento, cita Venturebeat

Los cambios que ha realizado Facebook no dejan de llamar la atención de todos. Ahora uno puede añadir fotos a la barra de comentario y puede incluir hashtags.

Fuente: Wall Street Journal

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

18-12-12

Desactiva la barra del chat de Facebook

Si no soportan la barra de chat de Facebook pueden probar ReFaceChat, la cual está disponible para Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y Safari, y ofrece a los usuarios varias opciones.

05-01-12

Facebook prohíbe a desarrolladores usar sus datos para vigilar a los usuarios

Facebook anunció cambios en su política. La plataforma ahora prohíbe a los desarrolladores el uso de datos de la empresa con fines de vigilancia.

14-03-17

COMENTARIOS