NuevoPeriodismo

Los medios de nicho encaminan el futuro del periodismo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de junio del 2013

Ser gestora web de la plataforma virtual del diario El Comercio, uno de los más importantes del Perú, convierte a Maricella Arias como una de las voces más autorizadas para hablar sobre la revolución de los medios digitales. En una entrevista realizada por Natalia León, como parte del proyecto Periodismo que se reinventa, desarrollado por los alumnos de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y Clases de Periodismo, Arias destacó la oportunidad que tienen los nuevos medios de sobresalir al apuntar sus esfuerzos a temas especializados.

Para ella, segmentar las audiencias en el mercado nacional es una necesidad, teniendo en cuenta la crecida de internautas de los últimos años.

De este y otros temas hablaremos en el conversatorio que desarrollaremos mañana en Lima.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Comercio: Así es la censura previa en el Ecuador

El diario indica que en al menos seis publicaciones se mencionó el tema de las agresiones a los uniformados.

27-07-15

Internet, la más importante herramienta para la libertad de prensa

Internet se ha convertido “en la más importante herramienta para la libertad de prensa”, dijo a Efe el director del diario peruano El Comercio, Francisco Miró Quesada, durante el “Seminario sobre democracia electrónica y libertad de expresión en Internet”, organizado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y El Comercio. “Yo creo que (Internet) es […]

29-09-10

Perú: El Comercio le responde a Keiko Fujimori y asegura que no se dejará amedrentar

Fujimori apareció en un video en Facebook, donde niega esta afirmación y amenaza al diario con denunciarlo. Ante ello, El Comercio publicó un editorial en el que se ratifica en su versión.

11-11-17

COMENTARIOS