Claves

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

twitter

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

Las empresas aprovecharían el poder de la geolocalización, pero es posible que las personas no estén del todo cómodas con este tipo de información en su feed de noticias. Esta clase de tuits se activarán ni bien el móvil esté en el rango de la tienda física relacionada con la red de microblogging.

Según el sitio Betabeat, parece que esta función puede ser muy irritante, sobre todo para los individuos que ya están aburridos de los tuits promocionados. 

Esta nueva opción del sistema ayudará, sin duda, a las empresas a encontrar tráfico e ingresos para las agencias publicitarias de Twitter, empresa que no ha comentado más sobre este producto, ni siquiera sobre su pronto lanzamiento, confirmó Ad Age.

¿Qué te parece esta función?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

COMENTARIOS