Claves

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

twitter

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

Las empresas aprovecharían el poder de la geolocalización, pero es posible que las personas no estén del todo cómodas con este tipo de información en su feed de noticias. Esta clase de tuits se activarán ni bien el móvil esté en el rango de la tienda física relacionada con la red de microblogging.

Según el sitio Betabeat, parece que esta función puede ser muy irritante, sobre todo para los individuos que ya están aburridos de los tuits promocionados. 

Esta nueva opción del sistema ayudará, sin duda, a las empresas a encontrar tráfico e ingresos para las agencias publicitarias de Twitter, empresa que no ha comentado más sobre este producto, ni siquiera sobre su pronto lanzamiento, confirmó Ad Age.

¿Qué te parece esta función?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

20-11-15

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

09-06-15

COMENTARIOS