Claves

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

twitter

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

Las empresas aprovecharían el poder de la geolocalización, pero es posible que las personas no estén del todo cómodas con este tipo de información en su feed de noticias. Esta clase de tuits se activarán ni bien el móvil esté en el rango de la tienda física relacionada con la red de microblogging.

Según el sitio Betabeat, parece que esta función puede ser muy irritante, sobre todo para los individuos que ya están aburridos de los tuits promocionados. 

Esta nueva opción del sistema ayudará, sin duda, a las empresas a encontrar tráfico e ingresos para las agencias publicitarias de Twitter, empresa que no ha comentado más sobre este producto, ni siquiera sobre su pronto lanzamiento, confirmó Ad Age.

¿Qué te parece esta función?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

10-07-15

Presidente egipcio rechazó ultimátum militar desde Twitter

Una red social de anuncios trascendentes. Mohamed Morsi, presidente de Egipto, pidió a las fuerzas militares, desde su cuenta de Twitter, retirar el ultimátum que le interpusieron el pasado lunes y aseguró que no se dejará ser influenciado por elementos externos a su gobierno.

03-07-13

10 formas de usar Twitter cuando se tiene poco tiempo

“Me gustaría tuitear pero no tengo tiempo”, “no tengo nada importante que decir”,  “no sé cómo seguir a gente interesante”, “no puedo estar pendiente porque me distraigo”, etc. Las anteriores son algunas de las respuestas que recibí al momento de preguntar a varios amigos y colegas sobre la razón del poco uso que le dan a […]

11-01-10

COMENTARIOS