Noticias

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de junio del 2013

VINE

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

Esta afirmación se ve reflejada en el último informe hecho por la empresa de tecnología Unruly. De acuerdo con el estudio, cada nueve segundos se publica un video de 6 segundos en Twitter desde hace dos meses. Esto quiere decir que la cifra se ha duplicado en este período de tiempo.

El reporte indica también que Vine es preferida por las marcas, ya que consideran que es un buen espacio para publicitarse ante los 13 millones de usuarios que registra esta aplicación.

Ahora que Instagram se ha convertido en su principal competencia, las personas serán las más beneficiadas con las mejoras que ambas pueden incluir en sus propuestas.

Mira: Estas son las diferencias entre Instagram y Vine.

Fuente: Unruly

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un ebook con tus fotos de Instagram

Byeink es una herramienta en línea para crear un ebook que podrá ser visto en dispositivos móviles como tabletas o smartphones usando las imágenes seleccionadas de una cuenta de Instagram.

20-02-14

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

16-02-13

COMENTARIOS