Coberturas

CNN decidió cerrar CNN Radio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de junio del 2013

cnnradio

La cadena CNN informó que hoy será el último día de emisiones de su unidad CNN Radio, medio que desde el año pasado venía haciendo transmisiones vía web. Unos 17 empleados se verían afectados con este hecho, aunque podrían emigrar a otros departamentos de la empresa. Así informó Mediabistro.

En un comunicado, al que tuvo acceso este medio, la televisora explicó lo siguiente: “La compañía ha completado una revisión de su negocio de la radio y se ha tomado la decisión de cesar la producción de podcasts en CNN Radio, con efecto inmediato”.

Desde hace más de un año, CNN Radio hacía transmisiones únicamente desde Internet, luego de que la distribuidora Dial Global  llegar a un acuerdo con NBC News Radio para ofrecerle más canales a nivel nacional, reemplazando las estaciones que tenía CNN en Estados Unidos.

El año pasado, CNN Radio ganó 6 galardones, en el mismo número de categorías, en la entrega de los premios Edward R. Murrow.

Fuente:  Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narcos colombianos usan logotipo de CNN en paquetes de droga

Foto: Diario Reforma
El diario Reforma de México informa que narcotraficantes colombianos están utilizando el logotipo de la cadena informativa de Estados Unidos (CNN) para etiquetar paquetes de droga

31-10-11

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quie trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

26-07-14

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

08-11-16

COMENTARIOS