NuevoPeriodismo

El secreto de un medio de nicho: Contenido propio y valor agregado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2013

David Reyes, editor web de Gestion, estuvo ayer en el conversatorio Periodismo que se reinventa, donde destacó la importancia de cuidar la marca por encima de todas las cosas, lo cual significa que entre el diario económico Gestión (en papel) y en la web no hay una diferencia en los contenidos, en la esencia. No son productos distintos, sin embargo, en la web ofrecen valor agregado de diversas maneras. Una de esas fórmulas para diferenciarse la encontramos en la parillas de blogueros, quienes ofrecen interesantes artículos sobre temas tan diversos como el empleo, las empresas top o social media.

Reyes tiene claro que reproducir la información que está en todas partes ya no funciona, por lo que apuesta por el contenido propio. Este periodista cree que cada medio debe tener una particularidad para diferenciarse.

El editor web anunció que en breve, Gestión aprovechará al máximo las redes sociales.

Esta es la presentación que nos compartió.

El caso Gestion.pe by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

En promedio, un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

22-10-12

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

COMENTARIOS