Noticias

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2013

Foursquare

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

La función “I’m with…” permite añadir el usuario de otro contacto. Luego este recibirá una notificación pidiendo el permiso para aprobar la acción. Si esta persona aprueba la solicitud, el dueño de la cuenta original será capaz de añadirlo en futuras marcaciones sin su permiso.

Si se niega el acceso a esta opción, el nick del individuo solo se mencionará en el check-in de forma normal.

Esta clase de menciones se han lanzado el año pasado, pero recién se ha optimizado. De acuerdo con Foursquare, esta nueva característica ayudará a ahorrar tiempo a su comunidad en el evento que esté, pues en lugar de que 4 personas saquen el teléfono para registra un evento, solo uno lo podrá hacer par todos.

Se quiere que las personas pasen “menos tiempo en el teléfono, y más tiempo disfrutando del momento”. Hace poco la empresa también informó que los desarrolladores ponen más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones.

Se puede actualizar la configuración desde aquí y descargar la actualización para Android  y iPhone.

¿Qué opinas?

Vía Blog de Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu Bicentenario, periodismo participativo

Hemos hablado constantemente del trabajo del periodista y la importancia del uso de redes sociales para mejorar nuestro trabajo o pensar en iniciativas innovadoras. Tu Bicentenario acopla ambos aspectos.

30-04-10

The New York Times evita las guías formales sobre Social Media

Jeff Sonderman de Poynter, entrevistó a Phil Corbett, encargado de la subdirección ejecutiva de normas del diario The New York Times. El tema: Por qué el rotativo no tiene pautas formales para sus trabajadores sobre redes sociales.

10-07-12

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

15-06-16

COMENTARIOS