Herramientas

Habilidades básicas de un CM, según el editor de redes sociales de Terra Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2013

Durante el conversatorio de Periodismo que se reinventa, Gerardo Cárdenas, editor de redes sociales de Terra Perú, dijo que lo primero que debe hacer el community manager de un medio es conocer al público, descubrir los temas que interesan a la audiencia y, en ese sentido, Facebook te da esos datos. “Lo que más pega en las redes sociales son las notas propias”, puntualizó el periodista @ierardous.

A continuación el Prezi que presentó la noche de ayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

Las redes sociales y la “alta mortalidad de la noticia”

El profesor de la Universidad George Washington Silvio Waisbord conversó con CNN Chile sobre los desafíos que actualmente tiene el periodismo durante el I Congreso Internacional sobre Estudios de Periodismo que se viene realizando en Santiago.

29-06-12

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

15-01-13

COMENTARIOS